El día de San Valentín ya está a la vuelta de la esquina. ES un día perfecto para que al menos, un día al año, les recuerdes a las personas que están a tu alrededor que las aprecias y que te sientes agradecido de tenerlas en tu vida.
Para que no te agarren las prisas a la hora de decidir qué es lo que vas a regalar a tus seres queridos Chinet te deja alguna ideas que puedes utilizar.
Dejaremos varias opciones para que puedas decidir cuáles son las más apropiadas para esa persona especial.
- Número 1:
Presupuesto reducido. No importa, puedes dar un detalle ese día. Una gran opción es comprar en la papelería algún papel que te llame la atención, o bien, en una cartulina colocar varios papelitos adhesivos de colores y con plumones escribir las razones por las cuales quieras, admires, o ames a esa persona especial. La idea es armar un cartel con los detalles, razones, frases, etc. que quieras que esa persona sepa. - Número 2:
Regala un clásico. El día de San Valentín sin flores no sería el día San Valentín. Si eres una persona a la que no se le facilita expresar ideas en un cartel o no le gusta hacer manualidades, una perfecta idea es expresar lo que sentimos a través de unas flores. Siempre son bienvenidas, son hermosas, y no necesariamente tienen que ser románticas. Claro es hermoso que tu pareja te de unas flores pero también puedes regalarle flores a tus amigas y seguro les encantará el detalle. - Número 3:
Regala romance. Claro que si lo tuyo es algo mucho más romántico, puedes sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama y escribirle una nota que le recuerde que estás feliz de estar con él/ella, y una vez al año es válido. - Número 4:
Si tu pareja tuvo que salir al trabajo en la mañana sorpréndela cuando llegue. Hazle una deliciosa cena mientras su música favorita suena en la habitación. O mejor aún, crea un playlist con las canciones especiales de los dos para hacerlo más romántico. Será un detalle que seguro recordarán siempre.